sábado, 8 de enero de 2011

Crónicas de la Atlántida


La Atlántida, también llamada el continente perdido, atraviesa un mal momento. Como ya decía la pitonisa Cassandra, el continente iba a sufrir multitud de problemas. En primer lugar, Fedor IV, el rey, desaparece misteriosamente. También son robados los anillos de oro, plata y oricalco que protegían al continente de invasiones y peligros exteriores (ambos sucesos son obra del malvado Akers)….
Aunque los habitantes no lo saben, sus antepasados construyeron unas cámaras ubicadas en 10 lugares del mundo, todos muy lejanos, pero, preparados para ser utilizadas en caso de emergencia. Como no iba a ser menos, ésta era una situación así, por lo que desde Roma, Creta y Egipto, llegan Tristán, Sophia e Ibrahim, tres muchachos jóvenes, como anunciaba la profecía, cuyas características eran fuerza, sabiduría y magia, respectivamente.
Todos tendrán que superar diversos peligros: enfrentarse a una enorme serpiente marina, adentrarse en el bosque de Ella (cuyo pasado es de lo más escalofriante), escapar de unos seres cubiertos de barro….Pero el tiempo se agota y los anillos son cada vez más frágiles, por lo que tienen que darse prisa. Además, por el camino sufrirán alguna que otra traición y sorpresa……
¡ES PERFECTO, FANTÁSTICO, EMOCIONANTE… ¡
Tiene de todo: aventura, misterio, intriga, compañerismo, sorpresas, amor, diversión, fantasía… ¡La Atlántida es un mundo mágico!


Claudia García Cobarro (2º ESO A. 2011)

1 comentario:

  1. Mmmm....parece un libro muy interesante. Gracias Claudia por esta fantástica reseña

    ResponderEliminar