martes, 18 de enero de 2011

Cada siete olas


Aquí tengo el resumen de mi ansiada segunda parte de Contra el viento del norte. Este libro, de nuevo está escrito en e-mails, como el anterior, cosa que le da un gran atractivo.
Emmi y Leo otra vez vuelven a escribirse después de una larga pausa en la que las cosas han cambiado entre estos dos personajes.
En su viaje a Boston, Leo ha conocido a alguien; y, por su parte, Emmi está en proceso de separación del que fuera su pareja.
Tras el "fatídico" final del primer libro, parece que la historia acaba ahí, pero no. Ni mucho menos. Leo y Emmi retoman su correspondencia por correo electrónico, aunque ya no parecen proyectar tanto sus sentimientos en los mensajes.
Pero sus sentimientos siguen ahí, no tan intensos como antes, pero ahí están. Todo parece apuntar a que jamás llegarán a nada... Tal vez sea así, o tal vez no.
No hay mucho que decir de este libro, pues os estropearía esta bellísima historia.
Me ha encantado este libro, el final ha sido sorprendente, y los personajes han vuelto a cautivarme, como la anterior vez. Es un libro simplemente genial, maravilloso, excelente. Se lo aconsejo a todo el mundo, sin excepción.


Lucía García Fernández (3º ESO A. 2011)

1 comentario: