domingo, 19 de diciembre de 2010

Septimus (El anillo de las dos caras)


Septimus Heap es un chico de doce años, aprendiz de la maga extraordinaria Marcia Overstrand, que va en busca de su hermano Nicko a la Casa de los Foryx, un lugar donde todas las épocas se juntan.

Septimus también se había caído por un espejo que llevaba a otra época, al igual que su hermano Nicko; pero él pudo salir gracias a un alquimista que le ayudó, llamado Ephaniaph Grebe. Pero su hermano Nicko se quedó atrapado en la Casa de los Foryx, esperando a que alguien de su época fuera a rescatarlo.

Su madre, Sarah Heap, no quería reconocer que había perdido a su hijo para siempre; y su padre, Silas Heap, hizo todo lo que pudo por encontrarle.

Pero sólo Septimus, que aunque no había terminado su aprendizaje se sumergió en la Búsqueda por error, junto a su hermana Jenna y su mejor amigo Beette, consiguió llegar a la Casa de los Foryx... y se encontró con algo inesperado, algo que hizo que su piedra de la Búsqueda se pusiera negra y su Búsqueda terminara.

El libro me ha gustado, porque al final de la historia, cuando se acaba ésta, hay un apartado en el que se describe el final de cada personaje, y eso no suele aparecer en todos los libros.


María Consuelo Pardo Gil (1º ESO B. 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario