viernes, 31 de diciembre de 2010

La profecía de las hermanas


Alice y Lia son dos hermanas gemelas que quedan muy afectadas tras la muerte de su madre, y, al cabo de poco tiempo, la de su padre. Las niñas viven en un caserón junto a su tía, la señora Virginia, que se encarga de su educación. Todo comienza con la extraña aparición de una marca circular en forma de serpiente con una C en la muñeca de Lia, la localización de un libro antiguo de su padre con páginas en blanco, los extraños rituales que realiza Alice por las noches en la habitación oscura…Al final Lia descubrirá que ella y su hermana forman parte de una profecía en la que Alice es la guardiana y ella la puerta, en la que las dos se convertirán en enemigas a muerte y en la que solo una conseguirá su propósito.
Gracias a la ayuda de su amor, James, y sus dos amigas Luisa y Sonia, Lia luchará por el bien y para impedir que las almas perdidas crucen la puerta y pasen al mundo de los vivos, aunque esto conlleve la pérdida de su hermano pequeño y la ruptura definitiva con Alice, su hermana gemela.

Este libro es uno de los mejores que he leído. Comienza con una historia sencilla pero se va complicando todo a lo largo del libro. La autora cuenta muy bien cómo se siente Lia al tener que renunciar al cariño que tenía con su hermana, ya que se convierten en enemigas. El libro está lleno de intriga y un poco de terror. Me he enterado de que hay una segunda parte llamada El ángel del caos. ¡Estoy deseando leérmela! A este libro le doy un 10.


Laura García Cobarro (2º ESO A. 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario