viernes, 17 de diciembre de 2010

La hija de la noche



Todo comienza en el pequeño pueblo de Beaufort cuando sus habitantes se percatan de la llegada de Isabelle, una hermosa joven que tras huir de este mismo pueblo hace muchos años por razones amorosas decide volver a su lugar de origen.
Isabelle se muestra neutra con los vecinos y muy misteriosa. Esto hace saltar la curiosidad de cinco vecinas cotillas que acuden a hacerle una visita a la joven al misterioso y abandonado caserón Grisard.
Hasta ahí todo parece normal, pero la alerta saltará en el pueblo cuando una vaca del señor Morillon aparezca extrañamente desangrada, unas vecinas escuchen un escalofriante grito de la mansión Grisard, Jerôme vea un puñal ensangrentado… y mucho otros hechos que harán que el gendarme Max comience a investigar. Lo que descubrirá no será nada agradable: un extraño ser escondido en un sótano, un bebedor de sangre y una Isabelle que sabe más de lo que dice.Este libro me ha encantado. Es uno de los mejores que he leído. No puedes parar de leer hasta que lo acabas y es tan emocionante que se te hace muy corto. Lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los misterios y esta fantástica autora.




Laura García Cobarro (2º ESO A. 2010)

1 comentario:

  1. Cuando me leí este libro me encantó.
    Es apasionado e intrigante.

    ResponderEliminar