jueves, 23 de diciembre de 2010

Horrorland (La venganza del muñeco viviente)


La historia va de que una niña que se llama Britney y su amiga Molly están cavando un agujero en el cementerio para... (y aquí la historia vuelve atrás).

El primo malvado de Britney es Ethan, que va a pasar una temporada con ella y lleva un muñeco de ventrílocuo. Con él fastidia a su prima a propósito. Luego fueron de visita a la casa de Molly, cuyo padre, tras ver el muñeco de Ethan, les enseñó los que él tenía en el desván, junto con toda una serie de objetos terroríficos, entre los que se encontraba ¡¡una cabeza humana de verdad, de tamaño reducido!! Les explicó entonces que esa cabeza era una muñeca llamada "Ladrona de mentes". Según la leyenda, si la tocabas te caía una maldición: escuchas un zumbido muy agudo y doloroso... y te roba la mente.

Ethan le hace a su prima una asombrosa actuación de ventrílocuo con su muñeco (al que llama el Señor Malvado), así que Britney le propone que la repita en una residencia de ancianos. Entonces es cuando el muñeco comienza a hablar a Britney cuando su primo está, diciéndole que no le cae nada bien. Incluso la llega a empujar por las escaleras de casa.

Comprendieron entonces que la única forma de librarse de la maldición del Señor Malvado era enterrar al muñeco bien hondo, en el cementerio.

Pero no iba a ser tan fácil...


Lorena Miñano Gea (2º ESO B. 2010)

3 comentarios:

  1. Al final no era tan larga Loreeena,me tienes que delvolver el libro, que me lo lea y yo devol vérselo a Noelia (;

    ResponderEliminar
  2. jajaj para que quieres saver eso jaja salu2

    ResponderEliminar
  3. Esa historia no termina así. A la que tienen que enterrar es a la ladrona de mentes.

    ResponderEliminar