miércoles, 24 de noviembre de 2010

Perdona si te llamo amor


Es un libro precioso, escrito por Federico Moccia.
En él cuenta la historia de Niki, una chica joven, madura, guapa y alegre, aunque Alessandro Belli podría calificarla con muchísimos más adjetivos que yo. Él será para Niki el Amor, igual que para Alex ella: el amor encontrado una mañana y buscado en todas las relaciones anteriores de cada uno.
Hay una gran diferencia de edad entre ellos dos, 20 años. Pero por eso no dejarán de hacer lo que quieren, de ser como serán juntos, de enamorarse.
Lo normal es que diga cuál es la parte que más me ha gustado de este libro, la más sorprendente o inesperada... Lo que ocurre es que este libro es bueno en cada página.
El tema del que trata la historia es "La diferencia de edad de dos personas que se quieren". Yo pienso, como supongo que mucha otra gente, que el amor no se encuentra en la edad, solo en la persona, y que no hace falta saber fechas para consentir una relación.
A las personas que están de acuerdo con esto que digo les recomiendo el libro, ya que sería un precioso ejemplo de algo en lo que creéis, además de que os va a encantar, os lo aseguro... Y para las otras personas que no piensan como yo también les recomiendo que lo lean, porque quiero que cambien de opinión, ya que este tema es sobre todo aceptado por adolescentes pero por lo adultos no es bien entendido, como alguien podrá haber comprobado. Y si con esto no cambiáis de idea... bueno, ya habrá otra cosa que os haga cambiar.


María Consuelo Palazón (3º ESO A. 2010)

12 comentarios:

  1. Sí que es cierto que el amor no tiene edad, ¿verdad? ^.^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro y todos los de Moccia

    ResponderEliminar
  3. Este libro es precioso y la 2ª parte tambien (:

    ResponderEliminar
  4. Si yo también lo he leido y me encanta ! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡A Rubén este tema le interesa! (^.^)

    ResponderEliminar
  6. Este libro es interesante y la historia de amor también, ya que el amor no tiene edad y en este libro lo valora bastante, yo me lo leí y a partir del capítulo 20 es cuando empieza a enganchar y está super bien :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro me lo leí hace tiempo, es uno de los libros que más me han gustado, porque me gusta los tremas que trata, y estoy de acuerdo con que para el amor no existe edad, ni barreras.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el libro, lo he leído y es muy interesante, sobre todo entre adolescentes. Es fácil de leer y cuando empiezas a leer engacha bastante.

    ResponderEliminar
  9. Yo de Federico Moccia he leído dos libros :A3MSC y tengo ganas de ti. Y la primera parte me gustó bastante la segunda ya no tanto, pero en general este escritor me gusta mucho cuando pueda intentare leerme este, ya que todo el mundo habla muy bien de él.

    ResponderEliminar
  10. Federico Moccia es uno de mis escritores preferidos. Yo he leido de él el libro "Perdona pero me quiero casar contigo" y es precioso también, al igual que este. La historia de amor es maravillosa y es muy entretenido ya se tratan temas muy actuales, la diferencia de edad. ¿ Quién no se ha sentido atraido/a por alguien mayor que uno/a?

    ResponderEliminar
  11. Este libro no me lo he leído y la verdad es que la gente comenta cosas muy buenas acerca de él. Por ese motivo, voy a leérmelo uno de estos días ya que la reseña es muy buena y tiene razón en que el amor no tiene edad para nadie.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.