martes, 9 de noviembre de 2010

Diario de una chica del montón


Bea, la protagonista de esta historia, es una chica de casi doce años que no entiende el comportamiento de los adultos y teme que cuando se convierta en una adolescente sus hormonas ataquen. Tiene miedo a que le crezca el pecho y que tenga las mismas costumbres de los adultos.
Vive junto a su padre, que cada vez está más mayor a causa del trabajo; su madre, una persona preocupada por la salud mental de Bea (su preocupación fue a causa de que la niña preguntó: “Y si a la princesa del cuento no le gusta el beso, ¿se despierta o no se despierta?”); su tía Fina, sin pareja y obsesionada con que la llamen Joselyn; y su hermana Nora, una obsesiva Hello Kitty (Bea teme que su hermana se vuelva una chica del grupo de las chonis).
A mí este libro me ha gustado mucho ya que Bea es una chica que se siente como las adolescentes de hoy en día, haciendo que el libro parezca más realista.

Elisa Almagro (1º ESO C. 2010)

4 comentarios:

  1. Mª Carmen Hernández Bernal30 de noviembre de 2010, 12:52

    Hola bueno ami este libro me ha parecido divertido y bastante entretenido pero no es de los mejores que me haya leído
    Bueno voi a resumirlo un poco:
    Es una niña de once años que pronto cumplirá los doce ha ella no le gusta tener novio ni nada por el estilo si,no que es diferente a las demas de sus compañeras hay varios grupos ella es sencillita y un poco rara.
    Tiene un vecino que dice que es un finolis y que es algo pesado...
    Sus padres decidieron enviarla a un campamento de inglés esos días su vecino poco a poco comienza a enamorarse de ella.

    La verdad es que este libro es diferente a los demás algunas hojas me han parecido bastante graciosas cómo la que comienzan a haber combersaciones por móvil y otras cosas que averiguareis si os lo leeis.

    ResponderEliminar
  2. jeje quizas me lo lea Elisita jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como haces tus primeras reseñas ^u^.Veo en tí a una futura buena escritora(lo esperaré con ansias).Ahora mismo voy a leerme el libro que acabas de recomendarme con tu reseña.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. donde se puede comprar este libro??


    saludos

    ResponderEliminar