sábado, 30 de octubre de 2010

Mensaje cifrado


Es la historia de un chico llamado Santiago que, tras el fallecimiento de su abuelo, descubre una carta con un mensaje. Santiago, curioso, intenta descifrar su contenido. Todas esas pistas le llevan a un pueblo llamado Canila, donde su abuelo vivía anteriormente.

Santiago y su abuelo jugaban mucho a la oca, y por eso el mensaje estaba relacionado con ese juego.

El conjunto del mensaje lo conducía al lugar donde iba a descubrir lo que había dejado su abuelo. Pero, para su sorpresa, no había nada de lo que él esperaba...

Nos ha gustado mucho este libro y nos parece que era merecedor del premio Gran Angular. Te mantiene pegado a sus páginas. Animamos a la escritora (Marta Zafrilla) a que escriba la segunda parte, y a que sea tan buena o mejor que la primera.


Cristina Molina Ruiz y Marc Larisa (2º ESO B. 2010)

5 comentarios:

  1. Pues a mi me encantado pero los personajes son un poco raros y dicen demasiadas palabrotas.
    Lidia ESO2ºB

    ResponderEliminar
  2. Eso de las palabrotas es bueno (H)
    Se aprende vocabulario callejero xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí el libro hace dos años me gustó mucho porque siempre te deja con intriga y con ganas de más y utiliza un vocabulario bastante coloquial y sencillo.

    ResponderEliminar
  4. Este libro ha sido uno de los libros que más me ha gustado de los que he tenido que leer obligatorio para el instituto, pues al estar leyendo lo cada vez me llamaba más y tenía más ganas de saber lo que iba a ocurrir.

    ResponderEliminar
  5. Este libro es muy entretenido y engancha al lector ya que poco a poco va dando pistas hasta descifrar el mensaje, por lo que me resultó agradable de leer y fácil de comprender.En resumidas cuentas, me gustó mucho este libro, por lo que aconsejo que lo lean los lectores que sean aficionados al misterio.

    ResponderEliminar