viernes, 22 de octubre de 2010

Memorias de Idhún


En Idhún los sheks, guiados por el Séptimo dios de estas tierras, están invadiendo el planeta. Los dragones (enemigos naturales de los sheks) y los unicornios casi se han extinguido. Ashran, bajo las órdenes del Séptimo pretende apoderarse de todo. Y los únicos que pueden salvar Idhún son el último dragón y el último unicornio exiliados a la tierra y perdidos por el camino por un mago y un guerrero a los que no les queda mas remedio que buscarlos y devolverlos a Idhún.
El único inconveniente es Kirtash, el hijo de Ashran, que también los busca, pero para matarlos. Mientras tanto, y al margen de todo esto, Jack va de vuelta a su casa después del instituto lo más rápido que puede porque sabe que esa noche ha sucedido algo que sólo le pasa a él y puede que sus seres queridos estén en peligro. Pero lo que no sabe es que cuando llegue a casa se tendrá que despedir de ella para siempre.
Memorias de Idhún es una trilogía que a cualquier persona amante de la lectura le recomiendo. Es una historia muy interesante que engloba tanto fantasía como acción, lucha, seres extraños e incluso un bonito romance sobre el cual se basa la historia y que causará muchos problemas a los personajes. A mí personalmente me ha encantado, en realidad lo tengo entre mis libros favoritos y creo que merece la pena leerlo.
Miriam Tortajada (3º ESO B. 2010)

2 comentarios:

  1. Esta la quería hacer yo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hay algún otro libro de Laura Gallego (o de otros autores) que también te ha gustado. Te invito a que me pases lo que quieras al correo vegadeloslibros@gmail.com. Bienvenido a la familia de lectores del Vega del Táder.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.