jueves, 28 de octubre de 2010

El maestro de las sombras


Este libro es muy bonito, lleno de aventuras, magia, diversión y fantasía.

Yo recomendaría que todo el mundo se lo leyera. A mí la parte que más me ha gustado es aquella en la que a Jeremy se le aparece su madre, que por desgracia está muerta. Ella se alegró mucho de verle con amigos, ya que nunca los había tenido. Él se extrañó y le dijo que cómo sabía que había encontrado amigos, y ella le respondió que los muertos lo ven todo desde arriba...

Me gustaría que este libro estuviera hecho también en película. Creo que de esa forma mucha más gente podría conocer esta preciosa historia. También me gustaría que hubiera una segunda parte, en la que Jeremy se reencontrara con Ivy, Finlay, etc.

Y para quien quiera leerlo, en la biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura puede encontrarlo.

¡Espero que os guste!



Mª Carmen Hernández Bernal (1º ESO B. 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.