martes, 19 de octubre de 2010

Crepúsculo


La primera entrega de esta saga llamada Crepúsculo trata de lo siguiente: Una chica llamada Bella vino de una ciudad en la que vivía con su madre hasta Forks, para vivir con su padre. Allí fue a un nuevo insti (lo de ir el primer día en el coche de policía de papá no mola). Fue conociendo a unos cuantos amigos. De repente, en el comedor entraron los Cullen, los hermanos vampiros.

Cuando Bella vio a Edward pensó que era guapísimo, pero una de sus amigas le dijo que no se ilusionara, porque para Edward ninguna chica era demasiado guapa. Bella se sentó a su lado en clase y Edward actuó como si el pelo de ella apestara... pero en realidad lo que Edward estaba oliendo era su sangre. Él pidió que lo cambiaran de centro e incluso dejó de acudir al insti durante unos días, pero cuando volvieron a sentarse juntos comenzaron a conectar.

Tras un accidente de coche en el que Edward la salvó, Bella comienza a sospechar que Edward tiene algo que ver con "los fríos" de los que habla su amigo Jacob, de la reserva.

Edward la vuelve a salvar del ataque de unos delincuentes y cenan juntos. Edward le confesó entonces que podía leer las mentes, pero no la suya. Bella fue sabiendo que él era un vampiro. Comienzan así una relación en la que fueron ocurriendo inconvenientes, pero Edward siempre la protege de todos los peligros.



Dayana Brito Cabrera (1º ESO D. 2010)

1 comentario:

  1. ¿Quién no ha oido hablar sobre esta saga?
    Crepúsculo es un muy buen libro. Las historias de lobos y vampiros, la historia de amor de Bella y Edward lo hacen especial. Ha sido todo un éxisto y lo recomiendo a todos, porque a mi me ha encantado, aunque en mi opinión como "Amanecer" ninguno.

    ResponderEliminar