viernes, 11 de junio de 2010

Las lágrimas de Shiva


Este libro me ha encantado. Desde el principio me creó una gran expectación, porque me pareció muy interesante. El vocabulario es sencillo y eso hace que resulte fácil de leer. Me gustan los libros que desde la primera página crean intriga y eso hace que no dejes de leer, y quieras seguir más y más.

Nunca había oído hablar de César Mallorquí, pero si todos sus libros son tan interesantes no dudaré en seguir leyendo a este escritor.

Libros de este tipo hacen que te guste la literatura.

Paula Cano (2º ESO D. 2010)

5 comentarios:

  1. jesus david alburquerque11 de junio de 2010, 15:44

    Estoy de acuerdo con Paula ,es un libro muy bonito y que te crea mucha intriga desde la primera pagina.Se lo recomendaria a cualquier persona

    ResponderEliminar
  2. Este libro también me lo pusieron a mí como lectura en 2º de la Eso, pero opcional (por eso de subir las notas); al final, como no necesité leerlo, acabé con el libro comprado y sin abrir. Este año lo rescaté de la estantería y comencé a leerlo. Sólo decir que estoy en Bachillerato y que me encantó. Lo recomiendo, a todos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me acuerdo mucho del contenido de este libro, pero si que me acuerdo que me creo bastante intriga y me enganchó bastante ya que no se me hizo aburrido como otros libros, merece la pena haberlo leído.

    ResponderEliminar
  4. Este libro también es bastante interesante, te deja con ganas de más conforme avanzas la lectura y me parece muy bueno para gente a la que le guste la intriga y el misterio.

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Paula, este libro engancha desde el principio,al ser de intriga a mi me gusto mucho y no me costó leerlo ya que es de vocabulario sencillo. Lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar